Planificación de mudanzas | Tipos de contenedores | |
---|---|---|
Consejos básicos sobre embalaje | Preguntas Frecuentes | |
Artículos restringidos | Glosario Mudanzas Internacionales | |
Directorio Portuario | ||
QUICKCARGO Group trabaja con una red de agentes a nivel mundial cuidadosamente seleccionados. Nuestros agentes le ofrecerán los servicios en el país de destino que usted necesite.
Este servicio normalmente incluye el despacho de aduanas en el puerto o aeropuerto en destino, transporte a su residencia, descarga. Existen otros servicios adicionales como desempaque (de muebles), acomodo de muebles y retiro de material de empaque vacío. Los servicios normales NO incluyen entrega en segunda residencia, entrega arriba de un segundo piso, manejo de objetos pesados como pianos o cajas fuertes, entrega en sábados o domingos, tiempo extra, ensamblaje de muebles, servicios de terceros, permisos de estacionamiento, voladuras, acarreos (y escaleras). Si necesita alguno de estos servicios por favor infórmenos con anticipación para poderlos incluir en nuestra cotización.
Los costos de una mudanza normal de puerta a puerta están incluidos en nuestra cotización. Sin embargo, puede haber costos adicionales, dependiendo de muchas circunstancias: como el acceso a su residencia, falta de documentación necesaria, permisos de estacionamiento, demoras y almacenajes, impuestos y derechos, inspecciones aduanales, etc. Estos costos no se pueden calcular y por lo tanto no están incluidos en nuestra cotización.
Por favor verifique con QUICKCARGO Group respecto de esta información.
Debido a disposiciones de seguro, le recomendamos que NO empaque usted mismo. Cualquier objeto que no sea debidamente empacado por nosotros, no lo cubrirá el seguro. Además, las medida de seguridad se han incrementado en todos los puertos a nivel mundial, por lo que la práctica de PBO (Pack by Owner) no es aconsejable, ya que es muy probable que las autoridades aduaneras quieran abrir el embalaje para inspeccionar la carga. Si usted decide empacar, tan sólo le podemos ofrecer un seguro por pérdida total, o tiene que conseguir su propio seguro y será bajo su propio riesgo.
En operaciones de Comercio Internacional se recomienda trabajar con la mayor anticipación que sea posible
Seis semanas antes de la fecha de mudanza es un buen plazo para que los asesores vayan a su casa a completar la inspección visual de los bienes a transportar. Agregue incluso más tiempo para tomar una decisión si usted debe de someter los presupuestos para su aprobación por terceros. Trate de decidir que empresa de mudanzas usted elegirá por lo menos 01 mes antes del día de la carga. Llame a la empresa de mudanzas para confirmar su reserva y planear su embalaje, carga y fecha de entrega.
Nuestro asesor lo visitará personalmente en su hogar para completar la inspección visual de los bienes a transportar. Una vez que esto sea completado, se calculará el peso, el costo del embalaje y cualquier otro cargo relacionado con su mudanza.
Recuerde que el asesor debe ver claramente los artículos que usted va a mudar para poder darle un presupuesto exacto. Los espacios reducidos, los altillos y los armarios desordenados pueden resultar engañosos, por lo tanto organice su casa antes de que el consultor llegue.
No se alarme si el asesor pasa a través de sus placards y armarios o mira debajo de las camas etc. Esto se realiza para poder ver los artículos que usted va a mudar y posiblemente necesita embalar. Si usted tiene conocimiento de que hay artículos que están fuera de vista, asegúrese de señalarlos. Si hay artículos que piensa descartar, también hágaselo saber al asesor.
Un presupuesto no vinculante le cobrará a usted de acuerdo al peso de su cargamento y el costo real de los servicios que son realizados. Usted aun así deberá pasar por el proceso de estimación para determinar lo que puede costarle el transporte de su cargamento.
Las tarifas marítimas o aéreas se basan en el peso de su cargamento o en su volumen, lo que sea mayor entre estos 02 conceptos y en el recorrido en millas o flete marítimo / aéreo. Esto se denomina los cargos por transporte. Hay una variedad de cargos diferentes que podrían aparecer en su presupuesto, por lo tanto asegúrese de pedirle a su asesor que le explique cada ítem de los cargos. Algunos de los cargos adicionales que puedan aparecer incluyen embalaje, cajas, valuación o cobertura, cargos por artículos de tamaño excesivo y mano de obra extra. Nuevamente, asegúrese de entender estos cargos de modo de poder compararlos con el presupuesto que usted recibe.
Las disposiciones de las companias marítimas y aéreas, puertos, agentes en destino, etc requieren que todos los cargos sean cancelados antes de que su mudanza sea cargada en origen. Los pagos pueden hacerse en efectivo, cheque o transferencia. Lo que le resulte más conveniente para usted. Simplemente asegúrese de tener todos estos temas resueltos antes del embalaje y la carga.
La orden de servicio es un detalle escrito de los servicios que usted contrató en relación con su cargamento. Detalla la lista de las fechas acordadas para el pickup y entrega de su cargamento, y el monto de valuación junto con cualquier servicio especial y/o adicional ordenado por usted, además de un lugar y numero de teléfono donde la empresa de mudanzas lo puede contactar durante la mudanza.
Mudanzas Internacionales |
---|
Regulaciones y documentación |
Información Util |
Ferias, congresos y eventos |
Importación y Exportación |
Transporte de Obras de Arte |
Courier |
Cotizaciones |
Contáctenos |